Kenny (izda) y Sean Salas en las oficinas de Camino Financial en Los Angeles
Leelo en 2 minutos

Comunicado de prensa: Camino Financial, destacado en La Opinión

0

La semana pasada nos enorgullecía poder compartir contigo la reciente expansión de nuestro programa de préstamos a todo Estados Unidos. Hoy nos complace hacer otro anuncio importante: ¡la prensa se ha hecho eco de nuestros esfuerzos e iniciativas para ayudar a la comunidad de empresarios latinos! La historia de nuestro crecimiento ha sido recientemente destacada en La Opinión.

La Opinión es un pretigioso periódico en español publicado en Los Angeles y distribuido en los seis condados del sur de California. Es la publicación en español más importante de Estados Unidos. Los hermanos gemelos Sean y Kenny Salas, fundadores de Camino Financial, tuvieron la oportunidad de ser entrevistados y de compartir su trayectoria y su misión: “no cerramos las puertas a ningún negocio”.

En este artículo, sabrás sobre la inicitaiva de expansión de Camino Financial y su compromiso por asistir las necesidades financieras de la comunidad de dueños de pequeñas empresas. También podrás conocer las historias de clientes reales que se han beneficiado de su asociación con Camino Financial. La Opinión también destaca cómo en los dos años desde sus inicios, Camino Financial ha evolucionado para poder ofrecer mejores productos y soluciones para los dueños de pequeñas empresas en todo el país.

¡Y esto es solo el principio! Juntos podemos hacernos oir. Juntos podemos crecer. ¡Nuestro camino acaba de comenzar!

¿Calificas para un
préstamo de negocios?